"Brindamos la atención y contención que todo paciente merece, convirtiéndonos así en una de las mejores opciones de centros médicos de la zona Oeste"

Ubicada en un lugar de privilegio por su fácil acceso cercano a la estación de Haedo, ocupando así una posición dominante en la zona de influencia, contamos para ello con una alta gama de especialidades respaldada por un prestigioso staff de profesionales altamente capacitados para brindar la atención y contención que todo paciente merece, convirtiéndose asi en una de las mejores opciones de centros médicos de la zona oeste.

Con una antigüedad de 60 años Clínica Privada Dres Marcelo S Tachella fue creada con el objetivo de brindar una excelente prestación y atención medica contribuyendo de este modo a cuidar la salud y a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Para brindar nuestros servicios contamos con una infraestructura altamente confortable dotada del soporte tecnológico y de sistemas necesarios para brindar día a día del mejor servicio. Los invitamos a que se sumen a nuestra propuesta para que comiencen a gozar de nuestros beneficios y reciban la atención que se merecen.



Top Free Bets Bonuses view here.